CARNESTOLTES 2020

RUA I PRPARATIUS CARNESTOLTES

Según la Wikipedia una comunidad (del latín commun?tas, -?tis) es un grupo de seres humanos con ciertos elementos en común, donde se crea una identidad común y que se unen bajo la necesidad o mejora para un objetivo común.
Por otro lado Trabajo en equipo es el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte, pero todos tienen un objetivo común, esto permite que haya compañerismo, se genera entusiasmo y produce satisfacción fomentando un ambiente de armonía.
La fuerza que integra al equipo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia. Cuanto más cohesión exista, más probable es que el equipo comparta valores, actitudes y normas de conducta comunes.

Este es uno de los objetivo de nuestro AMPA … que todos nos sintamos integrantes en cada una de las actividades que se realizan en nuestra escuela. Que nuestros hijos crezcan y aprendan viendo esa unión y esa fuerza que sólo se genera cuando todos vamos a una, ya sea para celebrar una festividad como para debatir sobre la educación o proponer mejoras.
Y para muestra, un botón … GRACIAS A TODOS POR ESE TRABAJO EN EQUIPO Y POR CREAR ESTA COMUNIDAD … HEMOS DISFRUTADO TODOS DE UN #CARNESTOLTES 2020 ESPECTACULAR!!



Enllaç amb totes le fotos del Facebook

Share